Córdoba.- Elementos de la Policía municipal detuvieron ayer a una mujer señalada del presunto delito de usurpación de identidad, luego de hacer uso de datos personales de otra persona, para realizar compras en diferentes establecimientos comerciales.
Brenda Cristina Gabriel Arragán, vecina del municipio de Amatlán de los Reyes, es la mujer que fue sorprendida luego de intentar sacar un crédito en un establecimiento de línea blanca y electrónica de la avenida 3 con calle 5.
De acuerdo al reporte de la Policía, esta mujer obtuvo créditos y pidió préstamos a nombre de otra persona, en diferentes lugares, mientras que la supuesta víctima de la estafa se presentó ante la Policía local para dar a conocer que ya existe una denuncia por el robo de su credencial y testificó contra la ahora detenida.
La detención de Brenda Cristina Gabriela Arragán, se suscitó justo cuando intentaba sacar un crédito, sin embargo negó los cargos y aseguró no tener alguna credencial de otra persona.
Por esta situación, la Agencia del Ministerio Público inició una Investigación Ministerial contra la mujer, la que en las próximas horas conocerá su situación jurídica por el presunto delito de robo de identidad.
Romeo Real Pachín
EL BUEN TONO