Córdoba.- Los Langostineros de Atoyac trabajan fuerte para entrar en ritmo y ser una vez más competitivos dentro de la rama de la Tercera División, es por ello, que el plantel realizó actividad en las instalaciones del estadio Rafael Murillo Vidal.
El auxiliar técnico del plantel “Triqui” Tejeda, y trabajando de la mano con su presidente del club, René Mollinedo, están analizando todos los detalles para este plantel y buscar los mejores elementos para realizar una destacada temporada.
En cuanto al técnico que tendrá la responsabilidad del buen desempeño del club, hasta el momento siguen en charlas con los prospectos, pero será en los próximos días cuando el presidente del club, el joven René Agustín Mollinedo, notifique al timonel del equipo y será presentado cuando plasme su firma en el contrato y con ello buscar superar lo hecho en el 2012, donde se colocaron dentro de los tres mejores clubes de todo el país.
Hasta el momento, el plantel seguirá trabajando con los jóvenes que salieron de las visorías y elementos de experiencia que han llegado a buscar un sitio en el club profesional de Atoyac.
Sólo falta esperar a que arribe el estratega y determine a los elementos que tomarán parte del plantel para la campaña 2015-2016 de la Tercera División y así concretar los juegos de pretemporada.