Río Blanco.- El comandante de Bomberos Metropolitanos, Hugo Béjar Ramos,manifestó que el exceso de topes en la ciudad provoca que las unidades automotrices que utilizan para dar servicio, tengan que ser revolucionadas más de lo debido, tal situación provoca que sufran averías.
Indicó que además les causan retrasos para llegar hasta el lugar donde les solicitan auxilio, pero que gracias a su pericia como conductor, afortunadamente han arribado a tiempo para combatir los siniestros y contingencias que se suscitan en la región que atienden.
Agregó que los que instalaron en la carretera no son topes sino bardas, y que no alcanza a comprender a quién se le ocurrió poner tantos supuestos pasos peatonales, si de cualquier manera hay muchos vehículos y camiones que circulan por las avenidas.
Consideró que no pensaron en que es una vía de paso de ambulancias y demás corporaciones de auxilio, que los retrasan para llegar a un lugar, ya sea a prestar un auxilio o a un hospital con algún herido de gravedad.
Aseguro que dicho problema no sólo los afecta a ellos como prestadores de servicios, sino que también a los habitantes de Nogales y Huiloapan.