Yanga.- Daños materiales mínimos y tres personas con golpes leves fue el saldo de un accidente vehicular, la tarde de este jueves, en la carretera estatal Córdoba-Omealca, a la altura del lugar conocido como El Huapinole.
Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron queno había lesionados.
Los hechos fueron cuando de Omealca hacia Córdoba circulaba un automóvil Nissan-Tsuru I, color gris y con placas YHS-8350 del estado, conducido por una maestra de la escuela Secundaria Técnica número 104 de Providencia, quien iba con dos compañeros de trabajo.
Sin embargo, entre la gasolinera de “Palo Mocho” y el paraje conocido como El Huapinole, al disminuir la velocidad para esquivar unos baches su vehículo fue impactado en la parte posterior por un automóvil Chevrolet-Chevy, color gris, con placas YAS-9890, cuyo conductor se negó a dar sus datos generales.
Ambos conductores acordaron guardar los vehículos en el patio de una vivienda, para no ser sancionados por las autoridades de Tránsito, y llegaron a un convenio para el pago de los daños.
Otros automovilistas alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como policías municipales de Yanga.