in

Triunfo en el green

Superiberia

Adrenalina, entrega, pasión y sobre todo un domingo muy familiar se vivió la tarde del pasado 10 de febrero, ante el cierre del Torneo de Afiliación de Golf que tuvo como sede las instalaciones del Club Campestre Cordobés.

 

Dos días de ardua competencia bastaron para que los amantes del golf disfrutaran al máximo sus jornadas y esperaran ansiosos el conteo final para saber quién sería la mejor pareja en este torneo que se realiza por vez primera.

A pesar de los intensos rayos de sol, los más de 60 cordobeses que se inscribieron en esta primera edición dejaron todo en el campo, mostrándose felices al finalizar la jornada del pasado domingo.

Mientras los jugadores esperaban el resultado final, no dejaron pasar la ocasión para reunirse y disfrutar de refrescantes bebidas en medio de agradables charlas y el buen humor que en todo momento imperó.

Minutos después, los aplausos inundaron de alegría aquella tarde siendo los ganadores del torneo la pareja conformada por Susana Castillo y su hijo, Carlos Dávila quienes después de la premiación y en compañía de todos los participantes dieron gusto a su paladar a una exquisita comida campirana en el marco de una emotiva celebración.

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Feliz cumpleaños Valeria

Alistan documental de los Backstreet Boys