Orizaba.- El choque entre una camioneta y un taxi, registrado la noche del lunes en la colonia Barrio Nuevo, dejó como saldo una persona lesionada y daños por más de cinco mil pesos. El responsable del percance escapó para evadir su responsabilidad.
Según el reporte, estos hechos, ocurridos alrededor de las 20:45 horas del lunes pasado, ocurrió en la esquina de la calle 16 de Septiembre, casi esquina con Leona Vicario de la colonia Barrio Nuevo.
Por este percance, Javier Espinosa, propietario del taxi, quien vive en la colonia Librado Rivera Agrícola acudió ante las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar al responsable.
Se conoció que estos hechos se registraron el pasado lunes cuando el chofer del taxi número económico 512, placas 6350 XCZ, circulaba sobre la calle 16 de Septiembre.Buscaba pasaje, pero una cuadra antes de llegar a la iglesia de la colonia antes mencionada, el coche fue impactado por una camio-neta Ford Edge, color rojo, con placas de circulación YHD9946.
El vehículo de alquiler salió proyectado contra la fachada de una vivienda, mientras que el responsable de ese percance escapó, aprovechado la confusión.
Para fortuna del taxista, éste resultó ileso y tuvo tiempo para anotar las placas de la camioneta responsable, mismas que proporcionó a su patrón.
Con esos datos, el dueño del taxi agraviado acudió ante la Fiscalía para que hagan las investigaciones y den con el responsable.