Ma. Escobedo.- Siete albergues distribuidos en diferentes comunidades, fueron habilitados ayer por la mañana durante la sesión de Consejo de Protección Civil, a fin de brindar información necesaria a los agentes municipales y cuerpo edilicio sobrela presente temporada de lluvias.
“Tuvimos la participación de un 40 por ciento de los agentes municipales, se les notificó a cada uno por escrito. De los puntos más importantes que se trataron se encuentra la instalación de siete albergues; uno en Loma Grande, otro en San Baltasar, Frijolillo, Texmola, Ocoxotla, en la cabecera municipal estará en el Salón Ejidal y en el de usos múltiples de Palmira”, precisó el director de la dependencia a nivel local, Salvador Valdivia Sandoval.
Lo anterior, abundó, para enfatizar a las autoridades municipales que en los meses de septiembre y octubre, las lluvias pudieran agudizarse aún más y causar algún desastre natural, por lo que se les hizo el exhorto a estar preparados para cualquier contingencia.
“Tenemos comunidades muy distantes y tratamos que todos los agentes recibieran su escrito. Los que asistieron se llevaron buena información de prevención hacia sus comunidades, identificando los lugares donde quedarán los albergues”, indicó.