Paso del Macho.- Un autobús de la Sociedad Cooperativa Potrero, con número económico 234, se salió de la carretera a la altura de la salida a Paso del Macho y entrada a Atoyac, afortunadamente no hubo lesionados pero si daños materiales de al menos 15 mil pesos.
El percance ocurrió alrededor de las 5:40 horas de ayer, sobre la carretera estatal, Paso del Macho-Atoyac, cuando el chofer de la unidad de pasajeros, Rafael Baca de 40 años, con domicilio en Paso del Macho, circulaba a bordo del autobús y de momento perdió el control para salirse de la carretera y terminar en un terreno aledaño al camino.
Según versiones de testigos, el conductor al llegar a la entrada del municipio de Atoyac, se salió de la carretera y fue a parar al terreno propiedad de la familia Jiménez de Paso del Macho, dañando una guarnición en la orilla del predio.
El camión de pasaje, quedó varado dentro del terreno con daños en la parte de en medio, así como en su carrocería, por lo que tuvo que ser remolcado por personal de Obras Públicas y elementos de la Policía de Atoyac.
Algunos vecinos mencionaron, que es urgente y necesario que otra línea de autobuses preste el servicio en esta zona, pues las dos líneas que lo hacen actualmente, cuentan con autobuses en mal estado y los choferes dejan mucho que desear en cuanto al servicio que brindan al usuario, incluso algunos parecería que no cuentan con la capacitación para poder ser operadores de unidades de servicio de transporte de pasajeros, al no saber conducir.