in

Amedrenta Policía a manifestantes

Superiberia

 

Atoyac.- Mientras una comisión del grupo civil “El Pueblo Exige” contaba los baches de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho con los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), un grupo de civiles fueron amedrentados por elementos de la Policía municipal de Atoyac y de Tránsito del Estado, luego de que los inconformes bloquearon una carretera adjunta a la mencionada.

 

Los hechos se registraron en la colonia 12 de Octubre, cuando habitantes inconformes cerraron la calle, protestando para que se lleve a cabo la rehabilitación de la carretera.

 

Ante esta situación los insultos de la Policía y Tránsito  en contra de un grupo de señoras no se hicieron esperar, pues a los funcionarios que se encontraban en el lugar les molestó la toma de la vialidad.

 

A decir de los afectados, los elementos municipales agredieron verbalmente a la gente y les indicaron que no podían expresarse, por lo que les ordenaron que quitaran el “pinche” bloqueo, al tiempo de que los amenazaban con sus armas de fuego.

 

Ante esta situación los inconformes pidieron al Gobierno estatal que tome cartas en el asunto pues la acción de los elementos municipales fue prepotente.

 

Los afectados expresaron que ven mal a estos servidores públicos por como  tratan a la población civil.

CANAL OFICIAL

Investigan a ex Alcalde

Recorre SIOP carretera dañada