in

Taxista choca con autobús y se niega a pagar daños

Superiberia

Córdoba.- Un altercado vehicular y el haber insultado a oficiales de la Policía Estatal, originaron que el conductor del taxi 1101 fuera detenido durante la mañana de este martes y trasladado a las instalaciones del Mando Único para la sanción que le fuera impuesta.

 

La detención del trabajador del volante, operador de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 8395XCZ, se suscitó cerca de las 11:15 de la mañana en la avenida 6 entre las calles 7 y 9, luego de que colisionara con el autobús 706 de transporte urbano, placas 823575W.

 

En el lugar, el taxista se negaba a responder por los daños ocasionados, al grado de que fue necesaria la presencia de oficiales de la Policía Estatal de proximidad para calmar los ánimos, sin embargo, al arribar fueron insultados por el ruletero.

 

Ante esta situación, los oficiales de la Policía Estatal procedieron a intervenirlo y trasladarlo hacia su base para quedar arrestado y ser sancionado conforme a la falta que cometió al insultar verbalmente a la autoridad policiaca.

CANAL OFICIAL

Desmienten muerte de joven

Choque, dos lesionados sobre la avenida 11 y calle 32