Houston.- Miguel Herrera no pretende morirse con la suya porque al menos para el próximo partido contra Honduras, su tradicional esquema se quedaría en el cajón para darle juego a una alineación de cuatro defensas, la misma que le funcionó en el segundo tiempo contra Costa Rica el sábado pasado.
Ante un cambiante clima de sol a plomo y chubascos de un minuto a otro, el Tricolor entrenó en las instalaciones del Dynamo de la MLS y al final abrió las puertas.
Fueron aproximadamente 15 minutos durante los cuales el equipo todavía realizaba un interescuadras con Guillermo Ochoa en el arco, Francisco Javier Rodríguez y Diego Reyes como centrales, además de Paul Aguilar y Miguel Layún en las laterales.
El “Gallito” Vázquez estuvo en la contención acompañado por Héctor Herrera, mientras que los volantes fueron Carlos Esquivel y Andrés Guardado, para que Carlos Vela y Javier Hernández completaran el cuadro como dupla de ataque. El principal sacrificado con ello fue Giovani Dos Santos.
El “Piojo” ha sido un fiel convencido de la línea de cinco zagueros, hasta que las circunstancias al final de Copa América le hicieron verse versátil, tal como lo ensayó esta vez de cara al partido contra los catrachos del miércoles, con el cual cerrará la preparación para la Copa Oro en la que debutará el 9 de julio contra Cuba. Hoy trabajarán aspectos tácticos para medirse a Honduras.