Un hermoso día tuvo la pequeña Fabella Trujillo Martínez, quien el pasado fin de semana se presentó en la Capilla de San Pedro y San Pablo para realizar su Primera Comunión.
Y es que la nena vivió una mañana muy especial, luego de haberse preparado debidamente en sus clases de catecismo, por ello se presentó en el recinto católico acompañada por sus padres Liliana Martínez de Trujillo y Víctor Trujillo, quienes la rodearon de mucho amor.
Un cariño muy grande es el que sienten por ella Bety Lara de Morales y Ramón Morales, por ese motivo no dudaron en apadrinarla, otorgándole durante la ceremonia la luz de Cristo para que continúe por buen camino.
Muy feliz lució Fabella el pasado 27 de junio, día en el que comulgó por vez primera, por ello no dejó pasar la oportunidad para festejar con sus familiares ese acontecimiento, con una inolvidable recepción en su honor.
Buenos deseos, felicitaciones y toda la buena vibra recibió durante la reunión, ya que inicia una nueva etapa como cristiana, la cual seguramente llevará con total compromiso. ¡Enhorabuena!