in

Elegante espectáculo circense

Superiberia

Con broche de oro inició sin duda el fin de semana, y es que los alumnos del Fomento Artístico Cordobés y En Pro del Talento Veracruzano ofrecieron una noche simplemente mágica con única función de “El Circo”, majestuosa presentación de ballet.

 

Desarrollando sus habilidades adquiridas, los bailarines cautivaron al público presente en el emblemático teatro Pedro Díaz, que esa noche lució a toda su capacidad.

 

Dividida en dos actos, la función sorprendió de principio a fin, ya que los alumnos dirigidos por Gustavo Herrera, Martha y Patricia Sahagún, Josué Rebollo y Arianne Velázquez maravillaron con su actuación, y es que en cada una de las ejecuciones se dejó ver la limpieza y perfección de los movimientos.

 

La ovación de la concurrencia no se hizo esperar esa noche especial, que disfrutó verdaderamente un gran espectáculo circense, ya que tanto los alumnos, la escenografía, el juego de luces y el ambiente dieron el toque ideal a la presentación de ballet.

 

Luego de que el cuerpo de bailarines compartiera su talento en esa exhibición de gala, deleitaron una vez más con la coreografía Campos Elíseos, la cual recibió definitivamente el reconocimiento de los asistentes, en el marco de una noche inolvidable, llena de arte y danza. ¡Felicitaciones!

CANAL OFICIAL

Lidiar con la realidad

Fabella hizo su Comunión