in

Vuelca vocho

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Desbaratado quedó un automóvil Volkswagen sedán, luego de que su conductor perdiera el control del volante y volcara hacia un desnivel cuando circulaba las cumbres de Cuautlapan.

Afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente, el conductor Carlos Peña Bautista, de 27 años, con domicilio en avenida Trejo Vélez, número 3 de la citada comunidad, salió ileso.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del fin de semana, cuando el mecánico circulaba en Volkswagen Sedán azul, modelo 90, placas de circulación YJL-1104, sobre las cumbres, con rumbo a su vivienda.

Al parecer el probable exceso de velocidad en las cumbres, hicieron que el conductor perdiera el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un desnivel.

El automóvil quedó severamente dañado, y en el interior el conductor quedó lastimado por contusiones que afortunadamente fueron leves.

El accidente movilizó a grupos de auxilio y a personal de la Policía municipal y Tránsito, por lo que llegó el perito Ismael López Hernández a tomar conocimiento.

Luego del rescate del conductor, operadores de una grúa sacaron los restos del miniauto, el cual fue enviado al corralón al ser declarado pérdida total.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Le hurta $20 mil a su hermana

Sin identificar el muerto de Cuichapa