C. Mendoza.- Dos automovilistas que circulaban sobre la carretera federal que conduce a Acultzingo, chocaron ayer en el tramo Ojo Zarco-Tecamalucan, justo a la altura de la congregación Las Porfiadas.
El percance no arro-jó lesionados, pero dejó pérdidas materiales que ascendieron a los 30 mil pesos según la Policía.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, cuando un automóvil Century Buick, color blanco, era conducido sobre la ca-rretera que conduce a Acultzingo.
Recorría en tramo Ojo Zarco-Tecamalucan, pero al acercarse a la congre-gación Las Porfiadas fue embestido por una camio-neta gris, Nissan de batea.
El golpe desbarató el cofre de la pick up así como la parte trasera del auto compacto, situación por la que ninguno pudo continuar su camino.
El percance movilizó de inmediato a los cuerpos de auxilio quienes arriba-ron a los pocos minutos para atender a los conductores, aunque ambos se negaron a ser atendidos.
Posteriormente las autoridades de la Policía Federal, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el asegura-miento de los vehículos a un corralón para realizarse el deslinde de responsabilidades; los daños fueron estimados por arriba de los 30 mil pesos.