in

EJECUTADO EN POZO

Superiberia

Rafael Delgado.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, fue hallado putrefacto y con huellas de tortura ayer en el interior de un pozo ubicado sobre la carretera que conecta a los municipios de Tlilapan y Rafael Delgado, cerca del río Matzinga

 

El hallazgo ocurrió a las 16:00 horas, cuando una llamada anónima alertó al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), sobre la presencia de un cuerpo cerca de  los viveros. 

 

El reporte fue canalizado a la comandancia de Rafael Delgado, cuyo personal de Protección Civil y los elementos de la Policía municipal se trasladaron al lugar para buscar el pozo y el cadáver. 

 

Tras recorrer la ribera del río Matzinga, finalmente las autoridades localizaron un pozo del cual emanaba un olor putrefacto.

 

Fue al asomarse cuando descubrieron el cadáver en completo estado de descomposición. Ante el hallazgo dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

A los pocos minutos se presentó el fiscal Gabriel Corona Coronado; un grupo de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales.

La diligencia se prolongó por varios minutos debido a que el cuerpo estaba atorado en el pozo, además que durante su aseguramiento se soltó un fuerte aguacero.

 

Finalmente, el cadáver fue colocado junto al pozo, donde los criminólogos determinaron preliminarmente que presentaba una descomposición de aproximadamente cinco días.

 

Se observó que vestía una playera con rayas blanca y verde, pantalón de mezclilla, botas oscuras y el cuepo tenía huellas de tortura además era de complexión robusta.

 

El cuerpo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la funeraria “Hermanos Vázquez” donde el médico forense, mediante la necropsia determinaría las causas del deceso.

 

Las autoridades iniciaron la investigación para descubrir lo sucedido, ya que el cuerpo fue metido con fuerza al pozo y está sin identificar.

CANAL OFICIAL

Movilización por fuga de gasolina

Le cercena tren el pie