Amatlán.- Habitantes pertenecientes a los grupos sociales Quimiapa Unido y Amatlán ya despertó, mantienen tomadas las instalaciones del Palacio municipal hasta que el alcalde roba esposas, Miguel Ángel Castro Rosas, dé la cara y solución al proyecto de la recicladora y deje el Gobierno por no hacer su trabajo como se debe.
La tarde del pasado viernes alrededor de las 16:00 horas, un grupo de al menos 100 personas arribaron al Palacio municipal para manifestarse en contra de las autoridades de ese lugar, las cuales no han cumplido con los acuerdos de retirar la basura en donde presuntamente se instalaría una recicladora y que los vecinos no aceptan por ser un basurero clandestino.
En su tercer día de tener tomadas las instalaciones municipales, se aprecian las pancartas alusivas a los artículos 1o. y 8o, en donde los inconformes exigen que se respete el medio ambiente; sin embargo, la negativa de las autoridades encabezadas por Castro Rosas hizo que la gente decidiera cerrar el Palacio hasta que el Munícipe dé la cara a los ciudadanos.