Córdoba.- La mañana de ayer, un taxi se impactó contra la biblioteca después de que una mujer desconocida a bordo de una camioneta lo chocara de costado.
El accidente dejó una mujer lesionada y pérdidas materiales, los hechos se registraron a las 06:00 horas, cuando Manuel Jácome Escalante, conductor del taxi número económico 804, placas 83-76-XCZ, circulaba sobre la avenida 3, con una mujer abordo como pasajero.
Al llegar a la altura de la calle 3, una camioneta blanca Ford tipo Explorer, quien era conducida de manera imprudente, le pegó por un costado al taxi, al ruletero no le dio tiempo de frenar y terminó por chocar contra el primer pilar de la biblioteca municipal.
La unidad quedó con el frente destrozado, el conductor con golpes en el pecho, pero la pasajera Guadalupe Carrizales López, de 34 años, quien se dirigía a trabajar, resultó con golpes en las piernas y crisis nerviosa por lo que fue auxiliada.
De inmediato el conductor del taxi solicitó el apoyo de la Policía Estatal y la Cruz Roja, mientras que los uniformados buscaron la camioneta, que según versión de un testigo, era conducida por una mujer quien aparentemente iba en estado de ebriedad.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento del percance.