in

Ejecutado

Superiberia

Amatlán.- El cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de ayer atorado en una piedra del río Seco, a la altura de la trituradora de piedra de la entrada a San Rafael Río Seco.

Tras las maniobras de voluntarios, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de una funeraria, donde permanece en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual se encontraba prácticamente desnudo, sólo con una trusa color negro y restos de lo que aparentaron ser sus calcetines.

El hallazgo ocurrió cerca de las 09:30 horas de ayer sábado, cuando trabaja-dores de la trituradora de piedra que se localiza en la entrada de la congregación Río Seco, descubrieron que cerca de la orilla del río, atorado de una roca, se encontraba el cuerpo de un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades, a través del servicio de  emergencias 066.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Amatlán, al mando del comandante Omar Martínez, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Ministerial. Tras ubicar el cuerpo y realizar la toma de evidencias, las autoridades del Ministerio Público ordenaron el rescate del cuerpo, por lo que personal de una funeraria se encargó de introducirse al agua para manipular el cuerpo y extraerlo              del afluente.

Según las inspecciones oculares que hicieron los peritos criminalistas de los Servicios Periciales, la víctima se encontraba en estado de descomposición, y ya empezaba a ser devorado por la fauna del lugar.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria para realizar la necropsia y saber las causas de su muerte.

 

CANAL OFICIAL

Cae estudiante a la cascada de Atoyac

Invita INEA a concluir estudios