in

Riña en una tortillería con personal de CFE

Superiberia

Amatlán.- Un conato de riña se suscitó al mediodía del viernes en una tortillería ubicada en la calle principal de la localidad La Patrona, donde personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pretendió suspender el suministro de energía eléctrica, apoyado por elementos de la Policía estatal.

 

A pesar de que empleados del negocio negaron aportar informes de lo sucedido, vecinos del lugar reportaron los hechos y aseguraron que incluso uno de los trabajadores de la CFE fue agredido por trabajadores del establecimiento comercial.

 

Informes consultados establecen que los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando un grupo de trabajadores de la CFE, junto con elementos de la Policía estatal, arribaron a la tortillería “Juquilita”, ubicada en la calle principal de la localidad Guadalupe La Patrona.

 

El personal de la CFE le notificó a los empleados que procederían a realizar el corte del servicio, aparentemente por falta de pago, por lo que se opusieron y junto con otras personas se enfrentaron a los trabajadores de la paraestatal.

CANAL OFICIAL

Operativo en carreteras

Niega la UTCV privilegios