in

Capturan a defraudadora

Superiberia

Orizaba.- Una mujer, que presuntamente reci-bió más de 750 mil pesos por la compra-venta de un terreno que jamás entregó fue detenida por agentes de la Policía Mi-nisterial, al ser requerida por las autoridades judiciales, acusada por el delito de fraude.

 

En las próximas horas será llamada a comparecer Graciela Santos Bautista, de 45 años, la cual tiene su domicilio en este municipio, para que rinda su declaración preparatoria ante el titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia e iniciar las diligencias.

 

Se le instruye la causa penal 39/2015 por el de-lito de fraude en agravio de Dolores Herrera Juárez, la cual denunció estos hechos ante las autoridades del Ministerio Público, tras ser timada con esa cantidad de dinero.

 

De acuerdo a la agraviada, estos hechos ocurrieron en el primer trimestre del 2012, cuando Dolores buscaba un terreno en venta, para poder edificar el patrimonio de su familia.

 

Resulta que encontró a Graciela, la cual ofrecía en venta una vivienda, ubicado en segunda privada de Poniente 20, número 5, de la colonia San Miguel Tlachichilco, por más de un millón 200 mil pesos.

 

Fue el 29 de marzo del 2012 cuando la agraviada se entrevistó con Graciela Santos para acordar los detalles de la compra-venta. Dolores juntó diversas cantidades hasta completar la cantidad de 750 mil pesos en efectivo.

 

Todo se trató de un fraude, pues el predio nunca quedó a nombre de Dolores.

CANAL OFICIAL

SENTENCIAN A EX COMANDANTE

Denuncian a policías golpeadores