Amatlán.- El conductor de un automóvil Atos resultó seriamente lesionado al ser impactado por un tráiler que transportaba un cargamento de refrescos y salía de la central de abastos, ayer.
Al momento del impacto, el conductor del vehículo compacto perdió el control y se proyectó contra una palmera del camellón central, quedando en sentido contrario y dañado de su parte frontal.
Lo aparatoso del percance, ocurrido alrededor de las 14:15 horas, movilizó en un principio a elementos de la Policía municipal y a personal de Pro-
tección Civil que llegaron para abanderar el área y a la vez solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo a algún hospital, mientras arribaban peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, ordenar que las unidades fueran retiradas y proceder al deslinde de responsabilidades.
El accidente se registró cuando por la cabecera municipal de Amatlán circulaba el Atos de color blanco, con placas de circulación YHS-3175, conducido por Fernando Martínez Cruz, de 36 años, vecino de dicha localidad.
Al llegar a la central de abasto, salía un tráiler, con placas XT-35274, número económico 338, unidad de la que su conductor no tomó las debidas precauciones y chocó al vehículo proyectándolo contra una palmera del camellón originando que su conductor resultara lesionado.