Deseando festejar al máximo los cumpleaños de sus herederas, el matrimonio de Orlando Jesús Zamudio Pineda y Laura Adriana Medrano Mendoza, se dio a la tarea de organizar una original celebración para los cumpleaños número tres y seis respectivamente, de sus hijas Adriana y Valeria.
Una exclusiva finca de la ciudad, fue el sitio ideal para llevar a cabo esa gran fiesta, por ello, varios amigos del matrimonio fueron cordialmente invitados, dándose cita con regalos y desde luego, con los mejores deseos.
Muy consentidas estuvieron sin duda las encantadoras hermanitas, ya que las felicitaciones y un divertido ambiente no se hizo esperar, gracias al cariño que a cada momento les brindaron los presentes.
Cuidando cada detalle de la fiesta estuvieron, María Teresa Zamudio y Lili del Carmen Mendoza, abuelitas de las pequeñas, quienes con entusiasmo y al unísono entonaron las Mañanitas en el preciso momento en que apagaron una velita más de su delicioso pastel.
Diversión al por mayor imperó durante la celebración, ya que el área verde, sirvió para que los peques no dejaran de entretenerse con un gigantesco inflable y sobre todo, con las sorpresas preparadas en honor a las queridas Adriana y Valeria Zamudio Medrano, quienes sin duda, la pasaron genial al lado de sus amiguitos y seres queridos que se desvivieron en consentirlas en una fecha tan importante en sus vidas.
¡Felicidades!