Un momento muy especial, protagonizó recientemente Dulce Paola Lara Rodríguez, luego de prepararse en sus clases de catecismo y presentarse en la parroquia de San José Obrero para realizar su Primera Comunión.
Ataviada con un hermoso vestido y un delicado velo que cubrió su cabeza para ese instante especial, la pequeñita fue partícipe de la celebración oficiada por el sacerdote Javier Rodríguez Sáinz.
Familiares y amigos, fueron partícipes de esa ocasión, por lo que llegado el momento, arribó al altar para recibir a Cristo en su corazón mediante la hostia consagrada.
Sin duda, un emotivo acontecimiento que compartió con sus padres Horacio Lara Cárdenas y Dulce María Rodríguez de Lara, quienes eligieron a Magda Martínez y Alfredo Ramón para que fueran padrinos de su encantadora heredera.
Posterior a la eucaristía y tras haber cumplido con ese especial sacramento religioso, la comulgante disfrutó una espléndida tarde la cual compartió amenamente con sus queridos abuelitos José Luis Rodríguez y Severina Serrano, así como demás familiares y amigos con quienes celebró ese evento de su vida que grabará como un bello recuerdo.
¡Enhorabuena!