Un día muy especial, protagonizó recientemente el pequeño Luis Fernando Madrid Beristáin, al presentarse en la iglesia de San Nicolás de Bari para cumplir con el tercer sacramento que manda la Iglesia Católica y comulgar por vez primera.
Emotiva, transcurrió la celebración presidida por el presbítero Juan José Mexicano, quien durante la homilía exhortó a sus orgullosos papás Gustavo Madrid y Gisela Beristáin a conducir a su hijo por el camino del bien.
Parte importante en la vida del pequeño ha sido Julián Cruz Lascuráin, por ello, no dudó en apadrinarlo, siendo un momento emotivo del que fueron partícipes Erick, Arely e Isidra Lascuráin, quienes posteriormente compartieron con él ese gran acontecimiento, en medio de un festejo donde juntos y llenos de júbilo brindaron por una nueva etapa en la vida del pequeño Luis Fernando.
Durante la celebración, se reunieron familiares y amistades cercanas, que con regalo en mano llegaron a felicitar al comulgante y a desearle lo mejor en una fecha tan especial en su vida.