Acompañada de la tierna ratoncita Mimi, la pequeña Valentina Flores Pereda, festejó hace unos días la llegada de su aniversario de vida número dos.
Muy consentida, estuvo en esa tarde por sus padres Marilú Pereda de Flores y Fernando Flores González, quienes deseando sorprenderla en sus primeros dos añitos, se dieron a la tarea de organizarle una sensacional fiesta.
Cariñitos, apapachos y mucho amor, recibió Valentina de parte de sus abuelitos Fernando Pereda y Paty Contreras de Pereda, quienes cuidaron cada detalle de la celebración, haciéndola especial para su querida nieta.
Con muchos regalos y toda la buena vibra, llegaron varios invitados de la familia, por lo que un ambiente único no se hizo esperar en el marco de su aniversario de vida.
Originales centros de mesa hechos de cupcakes, dieron el toque especial, y qué decir de un sensacional show circense, que dejó a todos boquiabiertos, arrancando de inmediato los aplausos de los ahí presentes.
Horas de completa felicidad, hicieron que la pequeña Valentina, pasara una tarde fantástica al lado de sus familiares, quienes al unísono entonaron las tradicionales Mañanitas, deseándole con ellas, una etapa más llena de diversión, sorpresas y mucho amor.
Los peques asistentes se llevaron a casa unos artísticos aguinaldos repletos de dulces.