MÉXICO.- Miles de seguidores disfrutaron del concierto del grupo estadunidense Linkin Park en la Arena Ciudad de México, en donde tocaron a lo largo de dos horas temas de su reciente álbum The hunting party, el cual da nombre a su gira.
Desde un par de horas antes de dicha presentación, grupos de jóvenes, la mayoría con playeras negras, empezaban a llegar al recinto de la delegación Azcapotzalco.
Playeras, llaveros, pósters, pulseras y discos de la banda de rock alternativo son algunos de los artículos más ofrecidos por los vendedores ambulantes instalados en los alrededores del inmueble.
Linkin Park siempre promete armar una fiesta de rock, con toques de rap mientras intercala rolas del mencionado disco, el sexto en su carrera, que fue producido exitosamente por los miembros de la alineación: Mike Shinoda y Brad Delson.
Con este tipo de show el grupo recauda fondos para su fundación Music for Relief, que crearon en el 2005 y que ayuda a muchas víctimas de desastres naturales.
Cabe destacar que la banda ha vendido más de 50 millones de álbumes a nivel mundial por lo que ha recibido Discos de Diamante, Platino y Oro; además algunos Grammy.