in

Salen a la luz pública transas en la UTCV

Superiberia

Cuitláhuac.- Tras la publicación en El Buen Tono, en donde algunos alumnos de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), se quejaban de las anomalías, otros compañeros decidieron sacar a la luz pública las trampas que esta universidad realiza, además de preferencias y discriminación que los alumnos no están dispuestas a callar. 

 

El alumno de ingeniería, Sixto Martínez, manifestó que existen irregularidades en el plantel al grado de no dejarlos formar una planilla para la mesa directiva estudiantil, la cual pueda representar al alumnado. 

 

Una de las anomalías son los altos costos en la cafetería escolar, cuyo concesionario es Alejandro Nieves Garnica, ex contralor municipal de Córdoba, en la administración 2005-2007, manifestó el entrevistado.

 

VARIAS QUEJAS

 

“Otra queja que tenemos es que en el estacionamiento hay preferencias, ya que lo utilizan los docentes y no dejan que se estacionen los alumnos”. 

Además de que las constancias de estudio y credencial escolar cuestan 120 y 50 pesos, respectivamente. “Las constancias las deberían de regalar; la credencial a mi hijo le costó 50 pesos”, declaró un padre de familia.

CANAL OFICIAL

Siembran plantas en megabaches

Causan zozobra bloqueos