Córdoba.- El conductor de una camioneta Chevrolet, con placas del Estado de México, estuvo a punto de provocar una tragedia en la colonia Antorchista luego de que la unidad que conducía sufriera una falla mecánica y terminara atorada en unos escalones que dan a la parte baja donde se ubican viviendas habitadas.
Utilizando piedras de buen tamaño, el chofer y algunas personas que se encontraban cerca del lugar, evitaron que la camioneta de color azul marino, con placas MHG-4413 del Estado de México, se precipitara y cayera en las viviendas que ahí se localizan.
Miguel Acasio Cruz Olguín, de 35 años de edad, chofer de la camioneta y probable responsable de este accidente, al ser intervenido por elementos de la Policía municipal, opuso resistencia, y mediante palabras altisonantes trataba a toda costa de evitar ser detenido.
Vecinos de la calle 5 de mayo y avenida Unión dieron a conocer que de no quedarse atorada la camioneta, se hubiera registrado una posible desgracia, dando a conocer a conocer que el chofer pareciera que se encontraba en estado inconveniente por la forma de comportarse.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas de ayer domingo cuando el conductor de la camioneta circulaba sobre la calle 5 de Mayo en la colonia Antorchista. Al llegar a la avenida Unión una supuesta falla mecánica originó que perdiera el control y el vez de girar hacia la derecha, se salió y quedó atorado en unos escalones.
Lo ocurrido con esta persona movilizó en pocos minutos a elementos de la policía municipal y de tránsito, que fueron los encargados de evitar una desgracia, ordenando que una grúa jalara la camioneta y con ello evitar que se precipitara y cayera en las viviendas que ahí se localizan.
Romeo Real Pachín
EL BUEN TONO