Córdoba.- Para el segundo semestre del año, el Ayuntamiento tendrá obras de “refrito” como el mercado “Revolución” y calle 1, donde se invertirá mucho dinero, dijo el alcalde Tomás Ríos Bernal, como una forma sarcástica para responder al ser entrevistado por este medio de comunicación.
Al preguntarle sobre el pago de póliza de la constructora encargada de la obra del mercado, respondió que el zoco es un “refrito” y dijo: “Vayan con Obras Públicas y ahí les darán toda la información del mercado”, postura que últimamente ha tomado para evitar no responder a los cuestionamientos.
En cuanto a los proyectos para el segundo semestre del año dijo que vendrán muchos y a insistencia del reportero para saber cuáles son, señaló: “como la del mercado, la calle 1, bacheo, escuelas, aulas, estadios techados, canchas techadas”, al tiempo que el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo de Gasperín, con un ademán le indicaba que no respondiera o abundara en la respuesta al ser entrevistado.
Para la inversión de obras que se impulsarán este año, aseguró será mucho dinero, mucho “vayan con el Tesorero y les dará la información” y se retiró escoltado por el Secretario del Ayuntamiento.