Córdoba.- La escuadra de La Clamatería se mete de lleno en la pelea por ganar un lugar dentro de la liguilla del Torneo de Liga 2015, en la máxima categoría del fútbol cordobés, y es que tras ganar el duelo ante un rival directo por el pase, se coloca en zona de calificación arribando al cuarto lugar del grupo dos sumando 36 unidades.
En las acciones del partido donde se enfrentaron a su similar de Chivas Sumidero en el empastado de El Moral, la tropa dirigida por Gerardo Pizarro, goleó al son de cuatro a uno a su rival en turno dejándolo con 34 puntos, y enviándolo a la quinta posición de dicho sector. Los goles del triunfo del equipo de la Clamatería fueron obra de Francisco Durán, quien se despachó con la cuchara grande al anotar en tres ocasiones sobre la meta de Sumidero; Alejandro Jácome fue el autor del cuarto tanto para darle forma al marcador final del partido.
De este modo, la oncena de La Clamatería se ubica en zona de calificación, la próxima semana estará concluyendo la temporada regular y no debe aflojar el paso para estar presente en la liguilla del torneo en donde buscarán alzar el título de monarcas. Cabe hacer mención que la Liga de Fútbol Amateur de Córdoba, determinará si se realizan los juegos pendientes de algunos equipos, por lo que acabando la temporada se efectuará una junta con los delegados para determinar dicha situación.