Amatlán.- Habitantes de la localidad Ojo de Agua Chico, solicitaron a las autoridades municipales la colocación de topes en la carretera California-Ojo Chico, luego del accidente automovilístico que se registrara ayer, y en el que participó el hermano del agente municipal de esa localidad.
Cerca de las 12:00 horas de ayer circulaba una camioneta marca GMC, color azul, con placas XV-51451, manejada por Alberto Fermín Pulido, quien es hermano del agente municipal de la localidad Ojo Chico, Pedro Fermín Pulido.
Al llegar al cruce con el camino La Pesca-Atoyaquillo, la camioneta fue impactada por un automóvil Volkswagen-Pointer, color guinda, con placas YHN-7058, el cual era conducido por una maestra de la escuela primaria de la localidad La Pesca, quien viajaba acompañada de otra mentora.
Debido al fuerte choque, el automóvil quedó destrozado, sus ocupantes golpeadas, y la camioneta se salió del camino, cayendo a un desnivel, y por fortuna, su conductor resultó ileso.
Decenas de pobladores se concentraron en el lugar, llegando a la conclusión de que ambos conductores fueron responsables del accidente debido a que ninguno se detuvo al llegar al llamado crucero.
Ahí dieron a conocer que: “Aquí lo que falta son topes, porque los choferes de los camiones no respetan la velocidad permitida y pasan sin precaución, ya que se confían que hay pocos carros, fue que ahorita chocaron, pero creemos que la culpa es de los dos choferes”.
María “X”, indicó que ante esta situación sería bueno que las autoridades municipales mandaran a instalar topes, para evitar accidentes futuros, ya que en ese camino transitan camiones, autobuses, motociclistas, ciclistas y peatones.