in

Toman clases en una casa

Superiberia

Fortín.- Tras dos años de pujar para concluir la construcción de la escuela telesecundaria del fraccionamiento de Villas de la Llave, un grupo de alumnos toma clases en una casa particular de dos recámaras.

 

A casi un kilómetro de distancia se encuentra el terreno para la escuela en donde sólo existe una aula, en esa instalación reciben clases alumnos de tercer grado; Espacios Educativos asegura que los recursos no han llegado; ante esa situación los padres pagan parte de la renta que asciende a los dos mil 500 pesos mensuales.

 

La profesora y directora, Dolores López Ventura comentó: “Padres de familia han acudido en diversas ocasiones para manifestar las distintas carencias; sin embargo, el municipio ha señalado no tener recursos para invertir en educación”.

 

Al preguntarle su opinión de que el Ayuntamiento recibiera una donación por parte de la auditora externa, Georgina Polanco, de aires acondicionados, para sus oficinas indicó: “Ahí es donde se ven las verdaderas prioridades de las autoridades, para esta administración con parte de la renta que aporta es suficiente, cuando se necesitan dos aulas”.

CANAL OFICIAL

Se esconden Armel y Sayeg

Uniformes de militar a policías municipales