in

Chocan dos autobuses Sólo daños materiales

Superiberia

Orizaba.- Daños materiales mínimos dejó el choque entre dos autobuses, uno de la línea Garitas y otro de los Chyc, ayer por la mañana en la Oriente 6 y Sur 35. No se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.

 

Será el perito de Tránsito, Javier Arenas Bazán, el que determine el monto de los daños causados y al responsable de pagar por ellos.

 

De acuerdo al reporte, este percance ocurrió alrededor de las 9:55 horas, cuando los dos vehículos de transporte urbano circulaban sobre el carril de subida del bulevar.

 

Cuando transitaban sobre la Oriente 6, poco antes de llegar al asilo Mier y Pesado, se registró el choque por alcance del camión Garita, número 46, con placas de circulación 902-213-W y el Inter Chyc, número 111, con matrícula 131-HR-8.

 

Aparentemente los pasajeros de ambas unidades resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales ya habían sido alertados de este accidente.

 

Ninguno de los choferes aceptaba su culpa en este choque, por lo que fue necesaria la intervención de los agentes de Tránsito, para que intervinieran en estos hechos.

 

El perito vial determinó que en caso de no llegar a un arreglo, los dos camiones serían llevados a un corralón, para que ahí dialogaran las compañías aseguradoras de las líneas de transporte.

CANAL OFICIAL

Arrollan a dos comerciantes

Apuñalan a comerciante