in

Prisión a golpeador

Superiberia

Orizaba.- Al vencer el término Constitucional, el comerciante acusado de casi sacarle el ojo a su vecino durante una riña, fue declarado formalmente preso, por lo que seguirá el proceso en su contra internado en el penal de La Toma, en espera de su sentencia.

 

Juan Francisco Rosas Flores, de 28 años, originario de La Cieneguilla, Ixhuatlancillo, fue encontrado culpable del delito de lesiones dolosas en agravio de Lorenzo Mateos Cadena, quien actualmente continúa su tratamiento por las heridas sufridas.

 

Como se recordará, los hechos se suscitaron el 5 de julio del 2010, cuando el agraviado fue a visitar a su tío para invitarle unas cervezas, pero al llegar se encontró con Juan Francisco y se liaron a golpes.

 

El agresor, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin más empujó al comerciante y le propinó tremenda golpiza, hasta derri-barlo y ya en el suelo continuó dándole de puñetazos, hasta que comenzó a meterle los dedos en sus ojos.

 

Como pudo, el agraviado pidió el apoyo de sus vecinos, pero el agresor logró escapar. 

 

Lorenzo denunció los hechos ante las autoridades ministeria-les, y posteriormente el caso fue consignado al Juzgado Tercero.

 

Juan Francisco, quien tiene su domicilio en Rincón de las Gardenias de la Cieneguilla y enfrenta la causa penal 48/2011, fue encontrado responsable de las imputaciones en su contra y ahora espera sentencia.

CANAL OFICIAL

Embisten a estudiante

Arrollan a dos comerciantes