in

Se roban una motocicleta

Superiberia

Orizaba.- Delincuentes robaron una motocicleta deportiva aparcada en la periferia de la alameda Francisco Gabilondo Soler, por lo que el agraviado interpuso la querella en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Las autoridades ministeriales se abocarán a las pesquisas para localizar el vehículo propiedad de Edgar Alan Estrada, quien ya boletinó las características de su moto, con la finalidad de facilitar su búsqueda.

 

Según indicó el agraviado, estos hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando llegó a las inmediaciones del parque central de Orizaba, al parecer para hacer un poco de ejercicio.

 

Aparcó su moto marca Yamaha, con placas de circulación Y92UB del Distrito Federal, pero de acuerdo a su relato, no tardó tanto.

 

Al regresar a la Sur 8, entre Ponientes 5 y 7, se percató que la unidad ya no estaba donde la había dejado, por lo que preguntó a unos trabajadores del área de parquímetros, pero no le supieron dar razón.

 

Por lo tanto, pidió la presencia de la Policía municipal, los cuales después de preguntar a los agentes de Tránsito, confirmaron que la unidad había sido atracada.

 

Edgar, con los documentos que lo acreditaban como propietario de la Yamaha, solicitó que las autoridades de la Fiscalía General del Estado se abocaran a las investigaciones.

CANAL OFICIAL

Embisten a motociclistas

VOLCADURA; 4 LESIONADOS SE DIRIGÍAN A COATZACOALCOS