P. del Macho.- Habitantes de la colonia Loma Linda, reportaron la suspensión de una obra de drenaje y pavimentación, la cual se encuentra detenida desde hace 15 días que impide el paso de los vecinos y sus vehículos.
Se trata de una obra de introducción de drenaje, rehabilitación de tomas de agua y pavimentación, que iniciaron las autoridades municipales, pero que según los vecinos arrancó sólo con motivo de las pasadas elecciones.
La obra se encuentra en la calle Linderos y la avenida Paso del Macho, en la colonia Loma Linda, donde pueden apreciarse las zanjas que abiertas.
ESTÁN A MEDIAS
Habitantes de esa colonia, comentaron que fue favorable la decisión de rehabilitar ese calle, pero solamente se llevó a cabo en un 50 por ciento aproximadamente y ahora la compañía constructora suspendió los trabajos.
Jacinto Torres, mecánico de 55 años, dio a conocer que: “Esta calle la empezaron a reparar desde hace 15 días, pero ya no hemos visto que vengan los trabajadores para continuar las labores, y ahí prácticamente se encuentra abandonada”.
Otros vecinos que no quisieron aportar sus datos, indicaron que: “Como la calle fue abierta y no taparon las zanjas, se dificulta el paso por el lugar y quienes ahí viven no pueden meter sus carros en su garaje”.
Una vecina, estableció que “se trata de un inicio de obra que fue sólo por temporada electoral, por eso lo hicieron las autoridades, para buscar simpatías, pero ahora ya se están olvidando que los vecinos requieren que pronto se termine la obra, porque ya se vinieron las aguas y cuando llueve aquí se pone peligroso”.