Córdoba.- El taekwondoín cordobés Luis Osorio Riverón se clasificó al Mundial de Cadetes a celebrarse del 23 al 26 de agosto en Corea, certamen donde este deportista mexicano ya ocupó la segunda posición y ahora buscará colgarse la medalla de oro y ser campeón del orbe.
Luis Osorio Riverón tendrá que reportar el 28 de junio al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, para concentrarse con la Selección Mexicana y alistarse para este evento mundial.
De acuerdo con la información proporcionada, Osorio Riverón se mantendrá concentrado desde el próximo 28 de junio hasta el 12 de julio, fecha en la que tendrán que viajar a Corea donde sostendrán un campamento de entrenamiento, esto como parte de la preparación previa al certamen internacional.
De esta manera, el taekwondoín cordobés sigue demostrando ser una de las cartas fuertes de esta disciplina para México y sin duda su labor en los eventos internacionales es seguida de cerca de los altos mandos del Tae Kwon Do, quienes ya consideran que pronto Luis Osorio Riverón podrán estar integrando a la Delegación Nacional en eventos como Panamericanos, incluso Olimpiadas.