in

Fracasa reinstalación 

Superiberia

Fortín.- Continúan los problemas por sitios entre taxistas del centro de Fortín; las distintas agrupaciones no han llegado a un acuerdo para el uso del piso y ante el incremento del número de unidades lo que provoca que los concesionarios busquen lugares para aumentar su pasaje.

 

El municipio ha intentando de forma fallida la reinstalación, acomodo y cobro del derecho de piso vehicular y tras la nula comunicación del departamento que existe con las dependencias estatales ha dado como resultado los recientes altercados entres las agrupaciones.

 

De acuerdo a integrantes de colectivos: “El cobro que realiza el Ayuntamiento es sólo de forma impositiva, ya que no se tiene ningún beneficio, las calles están en mal estado”.

 

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Leonel de Jesús Hernández, en reunión ante taxistas que han ocupado el sitio por 48 años señaló: “A pesar de haber hablado con las autoridades de Tránsito del Estado como de Transporte Público han hecho caso omiso mostrando nuevamente su ineficacia e ineptitud para gestionar acuerdos con otras autoridades.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a campesino

Causan caos transportistas