los ángeles.- En menos de 24 horas la cuenta de Instagram de la actriz Kate Hudson recibió más visitas que nunca. La última imagen publicada por la hija de Goldie Hawn recibió más de 51 mil “me gusta” ¿Por qué el interés? Porque a primera vista parece estar desnuda.
Pero sólo se trata de un engaño visual. La actriz de “Casi famosos” posó acostada al lado de una piscina en un bikini del mismo color de su piel.
Los biquinis en color nude siempre son arriesgados. Basta con que tu piel presente un tono muy similar al de la tela del traje de baño para que acabes llamando la atención de media piscina.
La hijastra de Kurt Russell se encuentra de vacaciones con su familia y aprovechó lucir públicamente una figura que no tiene huellas de sus dos embarazos.
La actriz de 36 años se encuentra en la isla de Skiathos con sus dos hijos, Ryder y Bingham. El primero nació hace once años, cuando estuvo casada con el cantante Chris Robinson.
Luego, en 2011, se convirtió en madre por segunda vez con el lider de Muse, Matt Bellamy, de quien se separó en 2014 tras cuatro años juntos.
La foto de Kate Hudson tendrás que observala dos veces para poder distinguir.