méxico.- Después de sorprender a la opinión pública ganando las elecciones para alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco vuelve al ojo del huracán, debido a que ahora el ex futbolista dio de qué hablar al revelarse que se casó con Natalia Rezende por el civil en el Centro Botánico Jardines de México en Jojutla, Morelos.
El ahora político contrajo nupcias con la brasileña en una elegante ceremonia, donde los acompañaron sus familias, amigos cercanos y los hijos del futbolista. Cuauhtémoc y Natalia realizaron su boda el pasado 12 de junio y el exdeportista aseguró que está muy agradecido por la mujer que llegó a su vida.
La pareja se casará por la Iglesia este sábado 20 de junio en la Quinta Rubelinas de Cuernavaca, Morelos, luego de que el 12 de junio se casaran por el civil. Pero las amonestaciones a la boda, las corrieron de una forma muy original y demasiado costosa.
Las 220 invitaciones que enviaron tuvieron un costo de 450 mil pesos, pues cada una venía armada con una tablet de siete pulgadas con la pila cargada. Una vez que el invitado abría su invitación, pasaba un video precargado de la pareja, el cual señalaba la fecha y el lugar del enlace.