in

Impactan a taxistas amenazas

Superiberia

Orizaba.- Tal es el temor e incertidumbre que las cadenas de mensajes con amenazas en redes sociales generó, que el gremio de taxistas aseguró que el servicio se desplomó, igual que sus ganancias en más del 50 por ciento durante las noches.

 

Es en las madrugadas que las calles lucen desiertas, incluso, como lo mencionan los ruleteros “casi muertas”, pues no existe ciudadano que camine, se divierta o circule en vehículo propio por las avenidas de la ciudad.

 

A diferencia de lo que se podía observar en días anteriores, las noches se han podido detectar totalmente sin personas, ya que al parecer todos esos mensajes han generado psicosis entre la población.

 

Al dialogar con taxistas que laboran en la madrugada, aseguraron que estos últimos días resultan muy desafortunados para el sector, ya que no hay clientes que requieran del uso de este tipo de transporte.

 

Y es que aunque los fines de semana es cuando se registra un mayor uso de taxis, desde la semana pasada disminuyó la prestación de servicios, y esto a su vez complica que puedan completar la cuenta que el concesionario les solicita.

 

Las calles principales y de la periferia, como Circunvalación, se observan desiertas durante las madrugadas, por lo que esperan que la situación mejore pronto, dado que esto afecta sin duda a bares, restaurantes, transporte y demás sectores. 

CANAL OFICIAL

Consideran necesario trabajo de las agentes de Tránsito

Es zona, rehén de delincuentes