in

Consideran necesario trabajo de las agentes de Tránsito

Superiberia

Orizaba.- Contrario a los varones de Tránsito y Policía en Orizaba, las mujeres agentes de vialidad están en mejora continua, no han acumulado quejas y se cree que su trabajo es necesario para dar fluidez a la circulación vehicular en el primer cuadro de la ciudad, no obstante ello, si existe queja de la conducta de ellas, debe denunciarse.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades del ramo en la ciudad, fueron dados de baja al menos cinco elementos por falta de probidad y quedan vigentes 88, así como las 10 mujeres que recién fueron contratadas para ayudar a la fluidez vehicular principalmente en el Centro Histórico.

 

Las féminas responsables de la vialidad en la ciudad tienen la exigencia de acudir a trabajar bien uniformadas, ser amables y ayudar a que la ciudad tenga una fluidez efectiva de todas las unidades vehiculares.

 

Si la población observa alguna conducta contraria de ellas, debe denunciarlo directamente con las autoridades de Tránsito; fueron incluidas por los funcionarios municipales para poderlas integrar en el sistema de mando del Ayuntamiento, se busca lograr igualdad de género y que las condiciones de trabajo sean dignas para ellas, que en su mayoría son madres de familia.

 

Hasta ahora, sólo se desempeñan en el primer cuadro de la ciudad, y están llamadas a ser el rostro amable de la vialidad, lo cual no implica que no sean enérgicas y que tengan que hacer cumplir la ley, menciona el reporte que se dio a conocer.

CANAL OFICIAL

Invierten 40 mdp en la Policía local

Impactan a taxistas amenazas