Orizaba.- Tres estudiantes resultaron lesionados al chocar la mañana de ayer contra un taxi al poniente de esta ciudad; los lesionados son originarios de la colonia Unión Obrera de Río Blanco, quienes tripulaban una motocicleta Italika sin las medidas de seguridad correspondientes.
El accidente ocurrió a las 05:55 horas en Poniente 7 esquina con Sur 6, cuando Francisco Luna Flores, de 20 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Unión Obrera, manejaba una motocicleta marca Italika color rojo; acompañado de Laura Samanta Pacheco Esteves y otra persona; se dirigían a su domicilio con dirección al poniente sobre la avenida principal.
Presuntamente los jóvenes quisieron ganarle al rojo del semáforo cuando fueron impactados por el conductor de un taxi con número económico 57 de Orizaba.
Debido al fuerte impacto, los tres tripulantes de la moto salieron proyectados contra la carpeta asfáltica, resultando con diversas fracturas en el cuerpo.
De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se recuperan de las fracturas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como el perito de Tránsito, para dialogar con el taxista, quien explicó la versión de cómo sucedieron los hechos.
Por el accidente, se obstruyó por unos momentos la circulación vehicular mientras paramédicos estabilizaban a los lesionados para después trasladarlos.
De acuerdo al reporte médico, los lesionados se encuentran estables, y bajo observación médica por las múltiples fracturas en el cuerpo.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón hasta determinar quién fue el responsable y pague los daños ocasionados.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono