in

Atropellan a empleado

Superiberia

 

Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la mañana de ayer a un empleado originario de Mariano Escobedo quien fue atropellado por un vehículo desconocido al norte de la ciudad; el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital particular para ser valorados por sus lesiones.

El accidente ocurrió a las 06:15 horas en Oriente 17 y Norte 2, cuando Humberto Pérez Rojas, de 27 años, con domicilio en Rancho San isidro de Mariano Escobedo, se dirigía a su trabajo; en ese momento, al cruzar la carretera, fue embestido por un automóvil particular.

De acuerdo a testigos, a la hora de ser impactado, el joven salió proyectado hacia la banqueta frontal de la calle, resultando con una fractura de tibia y peroné; tan fuerte fue su dolor que los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron en instantes para estabilizar al lesionado.

Al no contar con seguro social, el hombre pidió ser trasladado a un hospital particular, donde se recupera de las fracturas en el pie y los golpes en el cuerpo; al lugar acudieron elementos de la Policía municipal quienes tomaron nota de las características del vehículo para tratar de ubicarlo, y así pague los gastos médicos ocasionados.

Hasta el momento, se desconoce si el agraviado interpondrá la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público del sector Norte por el delito de lesiones dolosas a su persona.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Niega los cargos defraudador

Arrollan a motociclista