in

Niega los cargos defraudador

Superiberia

 

Orizaba.- Personal de la Dirección General de Readaptación Social (DGRS) de La Toma, trasladaron la mañana de ayer al joven estudiante acusado de fraude especifico, señalado de estafar con 299 mil a una empresa refaccionaria; durante la audiencia el joven negó los cargos y solicitó la ampliación del término constitucional.

Ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, se presentó Carlos Ortiz Segura, quien fuera detenido la tarde del viernes por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en la ciudad de Puebla, al ser señalado como responsable del delito de fraude.

Durante la audiencia, el joven negó los cargos, al tiempo que se apegó al artículo 20 constitucional y se reservó su derecho a declarar y responder las preguntas que le realizó el MP adscrito al juzgado que lleva la defensa del agraviado.

Será en próximos días cuando el abogado defensor entregue por escrito la declaración de su cliente, quien es acusado por la empresa Talleres y Refacciones Industriales Vázquez Ramírez, S.A. de C.V., por el delito de fraude  específico, bajó la causa penal 37/2011.  

Los hechos ocurrieron en 2011, cuando el inculpado se comprometió a dar mantenimiento a la maquinaria de la citada empresa.

El estudiante, al parecer, cobró la citada cantidad por arreglar la maquinaria pero no lo hizo, y por ello fue requerido, pero al parecer incumplió.

Por tal razón, la empresa lo denunció y reclamó el pago de los $299 mil, pero no hubo acuerdo con el detenido.

Será la próxima semana cuando el juez determine la situación legal del estudiante; mientras tanto, seguirá detenido en los separos de la Tomita.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Taxistas bloquean carretera

Atropellan a empleado