Veracruz.- Los trabajos físicos y técnicos con intensidad fueron la base del segundo día de pretemporada para los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes realizaron una fuerte práctica en la cancha central de la Finca Junior. Los porteños saltaron a la grama para iniciar con ejercicios aeróbicos, en una rutina que organizó el preparador físico Dante Rodríguez.
Posteriormente, el equipo realizó dinámicas con peso, para después pasar a los ejercicios con el esférico. En las labores combinaron distintos tipos de carrera con golpeo y recepción de balón, además de la conducción del mismo.
El estratega Carlos Reinoso supervisó personalmente los ejercicios junto a su cuerpo técnico, haciendo énfasis en la exigencia que tiene el grupo para la campaña Apertura 2015 de la Liga MX.
Para este miércoles, los escualos trabajarán en una sola sesión, la cual tendrá lugar en la playa ubicada detrás de Plaza Dorada en Boca del Río, y que iniciará a las 7:00 horas. Durante la practica se observó a Horacio Cervantes, defensa proveniente de Jaguares, refuerzo de los Tiburones Rojos para el Apertura 2015, Cervantes aseguró que a base de trabajo buscará ser un referente es esta escuadra y ganarse la titularidad es su principal objetivo.