Con un gran ambiente, alumnos de un conocido colegio de la ciudad de Fortín fueron partícipes de la tradicional “batucada” con la cual se despidieron del ciclo escolar 2014-2015.
Maestros y padres de familia se sumaron a ese especial festejo, que tuvo como escenario las instalaciones de la prestigiada escuela.
Ad hoc al evento y mostrándose completamente divertidos, los alumnos de todos los niveles disfrutaron la celebración en la cual imperó un gran ambiente, ya que toda la comunidad participó alegremente, estrechando aún más los lazos de amistad que han logrado mantener desde que iniciaron su ciclo escolar.
Diversas actividades se desarrollaron durante aquella mañana, entre ellas, los tradicionales globos con agua que de manera muy divertida fueron
reventados.
Los abrazos y buenos deseos para el siguiente ciclo, no se hicieron esperar, principalmente, en los jóvenes de preparatoria, quienes próximamente vivirán otra etapa más como todos unos universitarios.
Parte importante del emotivo evento, fue la develación de las placas conmemorativas de secundaria y preparatoria, donde los alumnos fueron los más emocionados.
Sin lugar a dudas, un evento lleno de emociones encontradas, ya que tanto preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, dijeron adiós al ciclo escolar 2015.
¡Enhorabuena!