LOS ÁNGELES.- La popular serie de los años 90 Berverly Hills 90210 tendrá su propia película para la televisión, según anunció la cadena de televisión estadunidense Lifetime.
Se trata de una cinta no autorizada que mostrará lo que realmente ocurría entre los protagonistas de la producción, Shannen Doherty, Jennie Garth, Luke Perry, Jason Priestley y Tori Spelling, y los productores, durante las grabaciones y detrás de cámaras.
La película sacará a la luz los altibajos por los que pasó la ficción que en Estados Unidos se emitió entre 1990 y 2000, y estuvo a punto de sufrir varias cancelaciones a lo largo de esos años.
Al igual que las películas para la televisión sobre Salvados por la Campana y Tres por Tres, no serán los protagonistas reales quienes se interpreten a sí mismos, sino que estarán encarnados por otros actores.
La serie lanzó a la fama a Priestley, quien interpretaba al bueno y guapo Brandon Walsh.
Beverly Hills, 90210 fue una serie con formato de telenovela juvenil emitida desde el 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000 en el horario de mayor audiencia de la cadena FOX de los Estados Unidos y posteriormente en varias cadenas alrededor del mundo.
La serie trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa y acomodada comunidad de Beverly Hills, California y asistían a la escuela ficticia de secundaria West Beverly Hills High School.