in

Promete Delegado resolver el desabasto de medicinas

Superiberia

Orizaba.- Como resultado de la reunión del lunes pasado con líderes y representantes sindicales de la región, donde dieron a conocer la falta de medicamentos y de atención en los hospitales y clínicas, el delegado del IMSS en Veracruz Sur, Jon Rementeria Sempé, se comprometió a resolver el problema.

También se dio a conocer que entre las principales carencias que enfrentan los trabajadores, se encuentra la escasez de material y equipo especializado para atender al millón 500 mil derechohabientes que tienen.

 

Hablaron de la falta  ambulancias en los hospitales y clínicas, ya que que muchas veces se requieren traslados de enfermos especiales, pero no se cuenta con unidades equipadas.

 

Al respecto, comentó que en un mes llegarán paulatinamente 11 ambulancias equipadas a los principales centros de atención, como son Orizaba, Córdoba, Tierra Blanca, la zona de San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, Minatitlán, Coatzacoalcos y Las Choapas, con lo que se cubrirán los traslados de todas las personas que lo necesiten.

CANAL OFICIAL

Es Clínica 6 la peor del IMSS

Organiza el ITO carrera